miércoles, 8 de agosto de 2012

Radio HOT hecha por un circo Erótico


“¡Muy bienvenidos, arranca circo erótico, el programa que revindica el polvito siestero!”, comenzó Roberto “Jopito”,  mago, conductor y creador, el programa de radio del miércoles 13 de junio en Villa Urquiza. Junto a él estaban sus también compañeras de performance: La deseada, acróbata del circo, Ana-Touche, reconocida actriz xxx que tiene la voz más sensual y osada, y Pía Pécora especialista del pole dance. Más tarde se sumaron al elenco Patricia “la ama” y su esclavo, un hombre detrás de una máscara de cuero atado con un collar y llevado por una correa.
Circo erótico en sus comienzos era solo un show en vivo que se presentaba en fiestas privadas de empresas, cumpleaños o cualquier evento de gente sexualmente curiosa que quisiera contratarlos. Los shows fueron cada vez más exitosos así que pronto llegaron las presentaciones en el teatro  Moulin Bleu en la calle Corrientes. No conformes con eso, en el 2010 crearon el programa de radio que se emite por internet a través de su página http://www.circoeroticoshows.com.ar todos los miércoles de 14 a 16. Y este año también probaron con algunas emisiones en un programa de aire donde además de oír se los vio haciendo lo que dicen.
Agujero negro estuvo con ellos y lo que sigue es una crónica de un día en una radio donde no solo los reflectores suben la temperatura del ambiente.
“Acá improvisamos todo, nos gusta divertirnos, ser naturales, así le gusta al público, es lo que espera de nosotros”, comentó Roberto mientras probaba los micrófonos y bromeaba con sus co-equiper.  
Tanto el conductor como Ana-Touche y la deseada fueron extremadamente amables, están más que orgullosos de lo que hacen y parecía agradarles recibir visitas, tanto que incorporaron a todos los que allí nos encontrábamos al programa de ese día. Advertencia: En circo erótico radio, el invitado deja de ser un oyente y observador para  pasar a ser uno más del equipo emitiendo opinión y respondiendo preguntas de cada tema que se va “tocando”.
Todos estaban vestidos como cuando hacen los eventos, aunque nadie los ve, ellos aclararon que les gusta caracterizarse como sus personajes. Las chicas llevaban vestidos muy cortos en rojo y negro con mucho escote y el mago tenía un sombrero alto de payaso.
La idea principal es calentar al espectador o en este caso a la audiencia. Al principio de la trasmisión Roberto leyó varios mails de oyentes que le pedían un saludito porque estaban en cama con gripe. No solo respondió el pedido sino que recomendó cambiar el vapor aconsejado por abuelas, por exquisitos jugos vaginales. “Un poco de sexo, mezcla de fluidos y se pasa todo mis queridos amigos”, grito el conductor.
 Corte, música y volvieron al aire con un llamadito de una oyente hot que le pidió al conductor que la hiciera acabar al aire. Él apoyó el teléfono celular en el micrófono mientras gemía y ratoneaba a la mujer del otro lado que pedía más y más. Cuando llegó el momento de éxtasis parece ser que fue tan fuerte el orgasmo de la señora, que dejó caer su teléfono y se perdió la comunicación.
Para la tercera sección Jopito propuso que entrevistáramos entre todos a Patricia “la ama”, y a su  esclavo o dominado. Cabe destacar que desde el momento en que estos sujetos ingresaron al lugar, nunca perdieron sus roles, y esto era porque así son, o mejor dicho, así pasan parte de su vida. Ella es la ama o persona dominante, él es el esclavo o quien debe obedecer todas sus órdenes y pedidos. Él pasó la mayor parte del tiempo acostado en el suelo acariciando los pies de su señora, solo pudo incorporarse cuando ella se lo exigió y lo mismo para hablar.
Patricia conto que hay hombres que le pagan para que ella los domine, y aseguro que es muy rara la vez que les permite tener sexo. “En general la idea es que ellos te deseen, estén enamorados pero que seas imposible”.

Por último, Ana-touche cumplió con lo prometido y regaló un orgasmo por micrófono a un oyente que se lo solicitó. Música, saludos de todos y un fuerte gemido dieron por finalizada la transmisión.
Una tarde en la radio del circo erótico pareció un momento surrealista, con personajes bizarros que uno sabe que existen pero no está seguro en donde se encuentran. Se la pasa bien, se oyen cosas interesantes, se comparte mate y galletitas, al principio hay palabras que incomodan pero todo se va haciendo ameno al pasar los minutos, la gente es muy pero muy copada y tienen ganas de que su espectáculo se difunda. El show es original y se nota que está hecho con mucha pasión. Lo que sí, si algún curioso se anima y quiere investigar recomendamos llevar poca ropa y nada de prejuicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario