viernes, 10 de agosto de 2012

Dos hoteles de mierda


Dicen que Buenos Aires es uno de los mejores lugares para hospedarse. Hay una amplia gama de opciones para poder alojarse: desde el lujo extremo hasta una pocilga. Por eso vamos a revisar dos de los peores hoteles de la ciudad donde nunca deberían ir.

Hotel O'rei ☼☼
Lavalle 733, en pleno microcentro porteño.
En su pagina lo muestran como un hotel de primera: “Habitaciones prácticas con conexión Wi-Fi gratuita, con baño compartido o privado y TV por cable. Algunos baños están equipados con una ducha. Hay agua caliente las 24 horas. Se incluye la ropa de cama”.
¡Que bueno! ¡Que lindo lugar para quedarme unos días mientras paseo por el casco histórico!
Pero la realidad no es así. Vamos a ver algunos comentarios de personas que estuvieron unos días aquí:
26/07/2012: “Me alojé en el hotel y sufrí el robo de todas mis maletas, yo junto con mi novia perdimos todas nuestras cosas y el hotel no se hizo responsable de nada”.
06/07/2012: “Hay mala atención, ruido a roedores, cucarachas caminando por las paredes, las sabanas dudo que las cambien de un día para otro por el olor a tabaco que emerge de ellas”.
27/06/2012: “Tiene pasillos con olor a guiso, baños tapados de humedad, precios que no se respetan a la hora de pagar”.
05/08/2011: No tienen calefacción ni agua caliente. Yo soy de los EEUU, y anticipaba tercer mundo, pero esto fue pésimo”. 
Visita la pagina oficial de este hotel: http://www.hotelorei.com.ar/




Embassy All Suites Hotel ☼☼☼
Av Cordoba 860, casi esquina Suipacha.
Como ya sabemos, todos los hoteles van a decir que son lo mejor, que tienen servicio de limpieza, sauna, sex shop privado, conexión a Internet gratuita, y otras boludeces más. Pero hay algunos casos que decepcionan. Este lugar tiene muchos servicios y es tres estrellas, lo que hace pensar que está bueno. Error, es un engaño.
Comentarios:
20/07/2012: “Por favor, no se les ocurra ir a este hotel que dice de 3 estrellas. Es asqueroso, las habitaciones horribles, sucias. Miré debajo de la cama los cuatro días que estuve y nunca aspiraron. Los baños feos, se escapa el agua de la ducha hacia la habitación. Todo malo”.
07/04/2012: “Desde que entras esta todo viejo. El ascensor que solo entran dos personas no funciona bien y encima es compartido con otro hotel. Cuando entro a la habitación era realmente lamentable. De hecho no pude utilizar el baño del asco que me daba. Las paredes estaban todas descascaradas, sucias, mal pintadas. La ducha toda oxidada. Las almohadas con pelos. La ventana del cuarto estaba rota, le faltaba el vidrio y le pusieron un plástico.
La lámpara al costado de la cama toda manchada. La cama hacia ruido si te movías.
En el desayuno las tres jarras de agua, jugo y leche sucias, con el vidrio opaco de sarro.
El bacón que tenia realmente te daba miedo que se te viniera abajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario