miércoles, 1 de agosto de 2012

¡Buenichima la opinión!


La chituachión de los argentinos, según Amigacho
La expropiachion de YPF, el dólar y el egochentrismo económico de los argentinos son temas importantes a la hora de discutir sobre nuestro país.


“No choy un espechialista en el tema económico y político, lo mío es hacher reír a la gente. Chin embargo, trato de entender un poco más todos los díach las chituachiones que vivimos los argentinos.
Estamos en un momento crítico del país en dónde unos che pelean con otros y algunos miran chu propio ombligo. Cada cocha que el gobierno hache es para nuechtro bien. No podemos estar penchando en que son corruptos y ech para robarnos, chino chiempre vamos a estar a la defenchiva y nunca nos vamos a ayudar, mucho menos estar mejor.
El freno a las impotachiones, el reclamo de Malvinas y la expropiachión a YPF debió molestarle a algunos paíches porque no les gusta que nochotros nos revelemos o que nos hagamos escuchar. Chiempre somos el último orejón del tarro. La Expropiachión la impulchó la Prechidenta, pero la votó el Congrecho que elegimos todos nochotros, o chea que esta medida de YPF la llevamos adelante todos los argentinos.
Mi papá era metalúrgico y vivimos chiempre en Quilmes. Achí que vi muchas fábricas abandonadas y chiempre nos quejamos de echo. Fueron muchos los productos argentinos que dejaron de existir en la década del patilludo con el neoliberalismo, achí que chi esto es para reactivar nuestra economía bienvenido chea.
Creo que llego el momento de penchar primero en nochotros  y dejar de penchar en qué pienchan los de afuera. Además, viendo cómo la están pachando en Europa, no ché si es tan importante lo que nos puedan dechir.
Estamos frente a muchos cambios para que estemos mejor como país. Es difíchil imaginar cómo ésto va afectar a los argentinos. Ojalá nos vacha bien y todos dejemos de penchar en dólares. Nunca chalí de la Argenchina, pero por lo que escuché en algunos medios chomos un caso espechial por el fanatismo que tenemos por los verdes. Creo que el que tiene dólares ahorrados no es un delincuente ni mucho menos. Cho pertenezco a echa parte de los argentinos que no compra ni tiene plata como para hacerlo. El único dólar que tengo en cacha esta enrollado en la trompita de un elefante de la chuerte. Choy uno más de la machoría. A pechar de que la gente piensa que todos los que trabajamos en televichión tenemos mucha plata, no es mi cacho para nada. Mi ahorro, chi puedo hacherlo, se limita en guardar algunos pechos cuando quiero darme un pequeño gusto.
No creo que tengamos que paranoiqueranos con esto, porque el gobierno con esta medida busca evitar alguna corrida cambiaría. De todas maneras, chi tengo que recomendar una buena inverchión es comprar mi primer CD que ya está por salir. ¡Les acheguro que algún día puede llegar a valer mucho!
No choy ni vidente ni político o economista, pero chí choy optimista. Lo que falta en nuestro país es que estemos más unidos . El trabajo de un prechidente es muy difíchil y cho no sé qué haría en su lugar. Quizá poner de vice al Mago Chin Dientech. Por echo , yo creo que no debemos criticar el trabajo que está hachiendo este gobierno (con el cuál estoy de acuerdo en muchas cochas). En vez de hacer la contra, tenemos que trabajar todos juntos y querernos más para chacar al país adelante”.

Amigacho

2 comentarios: